Select Page

Hacia las municipales buscaremos orientar al elector despolarizado en Miranda

Christian Chirinos excandidato por el partido Puente a la gobernación del estado Miranda, aseguró que después de un recorrido por los distintos municipios del estado Miranda se pudo constatar de una elección rápida y sin mayores inconvenientes, salvo en los Salias, donde una falla eléctrica retrasó el proceso durante dos horas aproximadamente.

Chirinos reseña además los problemas que se han presentado en los centros nucleados, como en el caso del municipio Sucre, donde el promedio de estadía en la cola para votar era de unas tres horas.

Por su parte Chirinos también nos explica como la alta abstención podría dejar las elecciones a las maquinarías, pero aclara que la abstención presente en Miranda ha sido prácticamente equivalente tanto en circuitos tradicionalmente pro gobierno, como en los tradicionalmente pro-opositores.

Además expresa Chirinos su punto de vista como miembro de un partido despolarizado, que busca convertirse en una alternativa real para los electores en Miranda, frente al gobierno y la Mesa de la Unida.

Desde mañana se prepararán para las próximas elecciones municipales.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...