Caracas, 11 de mayo de 2018/.- El ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó a través de la red social twitter, que «hace 2 horas se presento en el DAEX una comisión de la DGCIM realizando la captura de 13 Sargentos que se encontraban realizando curso de manejo de armas tácticas, por el presunto delito de terrorismo, los aprendidos serán recluidos en el centro de reclusión de DGCIM en Boleita».

El DAEX, es la Dirección General de Armas y Explosivos, adescrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. encargada de tramitar los portes de armas y la destrucción del armamento incautado por los organismos de seguridad.

Noticia en Desarrollo….

Cabe destacar que, el día de ayer la periodista Sebastiana Barraez informó que seis oficiales de la 41 Brigada Blindada y Guarnición de Valencia fueron detenidos  y trasladados a Caracas, para ser interrogados por presuntos hechos conspirativos.

Los oficiales fueron interrogados en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), acusados de estar vinculados con un grupo de militares detenidos por traición a la patria e instigación a la rebelión.

Hasta el momento ninguna autoridad ha realizado alguna declaración al respecto.

Lea también: Cuando ya estábamos acostumbrados al SEBIN aparece la DGCIM en caso Banesco y BOD ¿Por qué?

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram