Caracas 09 de mayo de 2019. La mañana de este jueves 250 trabajadores de Abastos Bicentenarios de Terrazas del Ávila, estado Miranda, protestaron ante el cierre de esa sucursal. A partir de este momento, la sede pasará a ser de Tiendas Clap.

«Ninguno de los jefes mayoritarios de la empresa nos ha dado respuestas de nada, ni liquidación ni nada. Queremos nuestro cheque, queremos que nos paguen!» exclamó una trabajadora a El Pitazo, y especificó que sufren la zozobra desde el viernes pasado.

La mujer, menciona que hasta el viernes pasado había mercancía, la cual se le vendió a los usuarios. Pero hoy, las puertas están cerradas, tanto para el público y cómo para los empleados. Mientras, otra mujer, aseguró que están sin empleo desde hoy, sin haberles notificado previamente.

Los empleados comentan que no van a dejar las instalaciones, hasta que les den una respuesta convincente y el respectivo cheque. Agregan que «bastante nos han obligado a ir a marcha. Nos obligaban y nos botan como unos perros», aseguró Yamile Guerra, personal de mantenimiento.

Aunque la gerente de recursos humanos se presentó en el sitio, la mujer siguió de largo su camino ignorando la acumulación de trabajadores en la entrada de la estructura.

Con información de El Pitazo

También puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram