Inicio Opinión (Opinión) 24 de junio día del ejército de Bolívar o de un grupo de forajidos. Por Ken Ramírez

(Opinión) 24 de junio día del ejército de Bolívar o de un grupo de forajidos. Por Ken Ramírez

Por Punto de Corte
Ken Ramírez - unificación

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Caracas, 1 de julio de 2018.

Por: Ken Ramírez*

EL 24 de  junio de  1949 nace por decreto del  Coronel Carlos Delgado   Chalbaud el día del ejército pero entiéndase que se refería a toda la fuerza armada.

En Venezuela y fuera de nuestras fronteras  siempre nuestras tropas militares fueron vistas con respeto con decoro y con honor por su lucha junto a Bolívar por la libertad de todo un  continente. es lamentable decirlo pero a un año más de celebración no se puede decir lo mismo, esas fuerzas armadas querida por su pueblo hoy es odiada. Ya  que  han sido  corroídas por la corrupción actos inmorales  donde un modelo político las inmiscuyo en lo más bajo, hemos visto como se han puesto al servicio en un modelo partidista  y no de la nación violentando la constitución en su artículos 328, 329, 330.

Hoy observamos una institución que se volvió  un ala política del gobierno directamente del psuv, cuando eso es inconstitucional.  Ese generalato que dirige nuestras gloriosas fuerzas armadas pasaran a la historia como lo más nefasto ya que se  convirtieron en grupos que saquean el país, para nadie es un secreto que son los que manejan la comida la economía las fronteras etc.  y esto le resto verdaderamente su rol de defensa de la nación. En cada frontera del país existen grupos armados que trabajan bajo su consentimiento,  y esto lo digo porque ese contrabando de extracción es ante sus narices.

Se critica a los 40 años  del pasado pero ya llevamos 20 años de este y la diferencia de aquellos  40  es que los militares defendían nuestras fronteras. En la actualidad casi hemos perdido la Guyana Esequiba. Mientras estos militares  hablan de revolución  más se alejan  de Bolívar ya que en su afán de defender sus beneficios personales se distancian del legado independentistas dejado por el libertador.

Confiamos plenamente que en esas Fuerzas Armada  Nacional quedan aún hombres de estirpe patriota bolivariana y no cubanizada que en algún momento lograran redimensionar el rumbo destructivo donde llevaron al ejército de SIMÓN BOLÍVAR forjador de libertades

* Miembro del Movimiento Nacional Soluciones para Venezuela


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Artículos Relacionados