Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) 27 familias afectadas por explosión de tubería en La Guairita

(+Vídeo) 27 familias afectadas por explosión de tubería en La Guairita

Por Mariana Moreno
59 Lecturas
explosión-tubería-guairita

Caracas, 27 de abril de 2018/-. Una tubería de 30 pulgadas colapsó este viernes en La Guairita y destruyó al menos 4 viviendas. Otras 7 quedaron anegadas y una más está en peligro inminente de ceder. Unas 27 familias se vieron afectadas, entre ellos 11 niños y 50 adultos, informó el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh. Protección Civil prestó colaboración ante la situación.

La explosión de la tubería agravará la crisis de agua en el este de Caracas. Hidrocapital anunció este viernes a través de un comunicado que los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre estarán sin servicio por tiempo indefinido. Se estima que sean al menos cinco días sin suministro.

Los vecinos expresaron su preocupación por el daño de los inmuebles y le pidieron a las autoridades gubernamentales soluciones a corto plazo.

Entre los sectores afectados se encuentran los siguientes:

Municipio Baruta: Carretera Caracas-Baruta, Charallavito, El Naranjal, El Peñón (parte baja), Escampadero, Guaicay, La Bonita, La Naya, La Tahona (Parte alta), Las Esmeraldas (parte intermedia y baja), Las Danielas, Las Minitas, Las Minas de Baruta, Lomas de la Trinidad, Lomas del Club Hípico, Los Samanes, Terrazas de Santa Inés, Sorocaima, Terrazas del Club Hípico, Granjerías, La Esmeralda (parte alta), La Tahona (parte baja), Los Guayabitos.

Municipio El Hatillo: El Encantado, Alto Hatillo, Altos de Villa Nueva, Bosques de La Lagunita, Casa Campo, Calvario El Hatillo, Colinas de La Tahona, Gavilán, El Arroyo, El Volcán, El Cigarral, La Boyera, La Cabaña, La Unión, Las Marías, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pinos, Loma Linda, Lomas de La Lagunita, Loma Larga, Loma del Sol, Oripoto, Pueblo de El Hatillo, La Lagunita, La Mata, Sisipa, Tusmare.

Municipio Sucre: Calle Arichuna, Calle Chacao, Calle Guaraní, Calle Guaicaipuro, Calle Mara (El Llanito).

Lea también en Punto de Corte: Suspendido el servicio de agua en Baruta, Hatillo y Sucre

 

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Ministro de Aguas vincula protestas del Frente Amplio con presunto “saboteo” a servicios públicos en la Gran Caracas 29/04/2018 - 11:19

[…] Lea también: 27 familias afectadas por explosión de tubería en La Guairita […]

Los comentarios están cerrados