Caracas, 24 de abril de 2018/-.  Durante un acto de campaña en el estado Carabobo, el candidato presidente, Nicolás Maduro, detalló cada uno de los bonos que ha otorgado y que irá aumentando a través del carnet de la patria, pero advirtió que dichos beneficios sociales tenían un precio, pues el asunto es “dando y dando”.

“Vamos a aumentar los pensionados al 100%, el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, el parto humanizado a 450 mil embarazadas, hogares de la patria 5 millones de mujeres, personas con discapacidad un millón de personas, pero esto es dando y dando. Lo digo desde Carabobo. 16 millones 500 mil carnetizados quiero protegerlos a todos, pero yo los llamo a votar el 20 de mayo, esto es dando y dando”.

“Todos los días voy a llamar al carnet de la patria a preguntar a los carnetizados. Esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la constitución y la democracia”, recalcó

Maduro explicó que la “prosperidad” solo se alcanzará a través de “las tres P: Paz, Protección social y Prosperidad económica. Vamos al 20 de mayo con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Vamos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo“, dijo Maduro.

Todo ello por supuesto de la mano del carnet de la Patria.

También le puede interesar: Equipo de Henri Falcón ofrece “tarjeta solidaria” para pago de bonos en dólares a los venezolanos