Select Page

Otra vida sacrificada en trancazo en el estado Lara

Cabudare, 7 de agosto de 2017.-  Eduardo Orozco, de 19 años, recibió un disparo en la cabeza. Presuntamente funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dispararon contra un grupo de personas que obstaculizaban vías durante un trancazo en Lara. Cabudare, en el distribuidor Bellas Artes,

Alrededor de las 4 de la tarde, el joven ingresó al hospital Central Antonio María Pineda, lugar donde falleció. Otra persona recibió un disparo en la mano según prensa local.

Miembros del Conas reportaron que personas en el lugar del suceso se enfrentaron a una comisión en el lugar. Según periodistas locales, los vecinos reportaron que los disparos realizados por los uniformados fueron producto de un emboscada a los que manifestaban.

El joven era estudiante, según informaron a periodistas locales los familiares presentes en la morgue de Barquisimeto. Diversas han sido las voces que se han manifestado en contra de que se sigan sacrificando vidas de venezolanos por una disputa política que hasta ahora no tenido réditos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones