Inicio NoticiasEconómicas 500 empresas podrían cerrar próximamente en el sector comercio

500 empresas podrían cerrar próximamente en el sector comercio

500 empresas podrían cerrar próximamente en el sector comercio

Caracas, 01 de julio de 2019.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, estima que próximamente 500 empresas podrían cerrar en Venezuela en el segundo semestre del 2019, por consecuencia de la grave situación económica del país.

“Venimos de un periodo sumamente negativo sobre todo ante al deterioro de los servicios públicos, porque sin electricidad, agua o gasolina que, aunque no es un servicio, es necesaria para producir, será muy difícil que el cambio pueda venir desde el comercio o las empresas”, señaló Capozzolo en una entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Además, lamentó que se haya reducido la calidad de los productos así como la capacidad de elegir entre varias opciones, debido a la crisis económica y al cierre de empresas en el país.

“La mayoría está consumiendo productos de muy mala calidad, todo ese programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP- tiene productos con calidad inferior”, expresó el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo.

Fuente: Unión Radio

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados