Select Page

500 mil bolívares recibirán 4 millones de familias para resolver sus “navidades felices 2017”

500 mil bolívares recibirán 4 millones de familias para resolver sus “navidades felices 2017”

(Caracas, 11 de noviembre de 2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 01 de noviembre, la creación del Bono Navideño especial de 500 mil bolívares que se le asignarán a 4 millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria.

Las palabras del Jefe de Estado fueron: “He aprobado los recursos para entregar un bono navideño especial a 4 millones de hogares, de 500.000 bolívares para la mujer y el hogar venezolano”, dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores en Consejo de Ministros.

“El Carnet de la Patria va optimizando la inversión social para que llegue donde tiene que llegar”, manifestó y agregó: “Me da una gran felicidad saber que el sistema del Carnet de la Patria va agarrando cuerpo, forma, fuerza. Esta es la gran Revolución dentro de la Revolución”.

Es de suponer que esos 4 millones de hogares deben sentir alivio, con dicha medida, la cual pretende frenar la ”guerra económica” que el gobierno señala como culpable de la miseria que se ha apoderado de las familias venezolanos.

En tal sentido, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami informó que a partir de este sábado mediante un mensaje de texto al número 3532, venezolanos y venezolanas podrán consultar si han sido beneficiados con este bono navideño especial. Reseña VTV.

La información la dio a conocer mediante su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV.

Vea aquí el video donde el presidente Maduro realiza el anuncio:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones