Select Page

Otra vez por unanimidad: ANC aprueba “adelantar” elecciones regionales retrasadas por más de medio año

Otra vez por unanimidad: ANC aprueba “adelantar” elecciones regionales retrasadas por más de medio año

Caracas, 12 de agosto de 2017.- Como si los venezolanos no se recordaran de la mora electoral que tienen las elecciones de gobernadores  la “Presidenta” de la ANC Delcy Rodríguez expetó: “¡Que siga la alegría y la fiesta electoral en Venezuela!”, justo antes de que se diera lectura al decreto Constituyente para la reprogramación de las elecciones a gobernadores.

“Vamos a pedir que realicemos las elecciones de la paz, de la vida ¡Vamos a elecciones en el mes de octubre!“, dijo en la sesión de este sábado, 12 de agosto.

Desde el Salón Protocolar, más de un constituyente pidió “adelantar” los comicios. La propuesta la asomó Earle Herrera, quien el pasado viernes, 11 de agosto, presentó la moción especial. .

Como ya se ha hecho costumbre en esta semana de instalada la ANC la “propuesta” fue aprobada por unanimidad . En el Decreto Constituyente se destaca que las elecciones están pendientes desde diciembre del año 2016 y que las Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz al país.

“Publíquese el presidente decreto en Gaceta Oficial y comuníquese a la ciudadana Tibisay Lucena Ramírez”, leyó el segundo vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez. Después de la votación, se levantó la sesión y su presidenta indicó que la próxima cita en la Asamblea Nacional será el martes, 15 de agosto.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...