Select Page

LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE MAZINGER Z YA TIENE FECHA DE ESTRENO

LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE MAZINGER Z YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Tokio, 05 de septiembre de 2017. Los miles de fanáticos de Mazinger, el popular anime de género mecha (Robots) que apareció en 1972 y dio la vuelta al mundo, se encuentran emocionados por el nuevo tráiler de la película animada que se estrenará el 13 de enero del 2018 en Japón.

En esta nueva película, que viene de la mano del director Junji Shimizu, ya habrán pasado diez años desde que Mazinger Z derrotó al Dr. Hell y al Imperio Underground. Ahora Koji Kabuto encuentra una nueva amenaza debajo del Monte Fuji, este héroe deberá tomar una decisión sobre el futuro de la humanidad: convertirse en un dios o en un demonio.

El filme conmemorará los 45 años del lanzamiento de la manga y el anime, creados por Go Nagai, y estará bajo la producción de Toei Animation, la misma productora de otros animes famosos como “Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Moon”, “Candy Candy”.

Go Nagai creador del manga y anime de Mazinger 

Padre e hijo

Se conoce que  quien interpretará el tema principal de la película será el mismo Ichiro Mizuki, quien canta el opening original de la serie y actualmente tiene 69 años, es toda una leyenda en Japón. El artista publicó unas imágenes en su cuenta de Twitter donde aparece grabando la canción para el filme.

View image on TwitterView image on Twitter

Pero para Mizuki esto no es lo único relacionado con el proyecto original, ya que su  hijo es quien compuso el soundtrack para el anime de 1972 (Chumei Watanabe), y también se encuentra trabajando en los arreglos de la película animada.  (E) 

 

Información y fotos tomadas de

 http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/09/02/nota/6361036/nuevo-trailer-mazinger-z-emociona-sus-fanaticos

A continuación podrá ver los últimos dos trailers de la película más esperado de la generación de los 70 y 80.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...