Select Page

¡A la expectativa! Precios justos de 50 rubros se sabrán esta semana

¡A la expectativa! Precios justos de 50 rubros se sabrán esta semana

(Caracas 13 de noviembre del 2017) Esta semana serán publicados los precios de 50 rubros prioritarios que fueron acordados con todos los sectores productivos del país, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante su intervención en el programa de Los Domingos con Maduro.

El Aissami subrayó que estos precios van a ser parte del proceso de fiscalización de la jornada en la lucha contra el bachaqueo.

“Están implicadas todas las cadenas, desde los sectores primarios, la agroindustria, así como distribuidores y comercialización, para fijar precios justos acordados que no sean sujetos a la guerra criminal que marca Dolar Today. Además de los precios, vamos a impulsar la inspección y fiscalización”, señaló, al tiempo que acotó que se siguen desarrollando mesas de trabajo con el vicepresidente del Área Económica, WilmaR Castro Solteldo.

En cuanto a los resultados de las jornadas especiales de protección a la población, que incluyen inspección y fiscalización, precisó que fueron decomisadas latas de sardinas acaparadas desde el año 2016 por una empresa privada en el estado Sucre.

“Eran millones de latas de sardinas y otras especies que venían siendo acaparados desde el año 2016, que habían sido ocultados y escondidos de los anaqueles de los distintos sistemas de distribución. Son millones de enlatados que estamos recuperando y poniendo a disposición del pueblo para ser distribuidos por los Clap”, detalló.

Asimismo, en el estado Portuguesa fueron incautadas 11.000 toneladas de maíz (blanco y amarillo) que una asociación de productores privados, que había sido favorecida por el Gobierno nacional, mantenía acaparadas.

“Vamos a lograr derrotar a todos estos ladrones que estafan al pueblo y juegan con la necesidad del pueblo para tratar de arrodillarlo. Nosotros vamos a demostrarle al mundo entero de que nuestra Revolución es irreversible”, apuntó.

Se tiene previsto que con este plan sean inspeccionados más de 11.890 establecimientos comerciales que ya han sido identificados en el territorio nacional. (Con información de El Panorama y Noticias al Día)

Vea las noticias del Plan 50 en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...