Inicio Noticias ¡A oscuras! Cúa está sin servicio eléctrico desde el miércoles

¡A oscuras! Cúa está sin servicio eléctrico desde el miércoles

Por Nurelyin Contreras
52 Lecturas
zulia sin luz electricidad maracaibo

Caracas, 7 de junio de 2018. Desde las 6:30 de la tarde del miércoles 6 de junio varios sectores del municipio Urdaneta, estado Miranda, se encuentran sin luz hasta lo que va del día de hoy.

Nueva Cúa, Bicentenario, La Capilla, La Fila, Quebrada de Cúa, Las Mercedes, San Antonio, Lecumberry, Siempreviva, La Mora I y II, entre otras comunidades aún no se ha restablecido el servicio eléctrico.

Otros sectores como el Casco Central de Cúa, Santa Rosa y La Vega permanecieron aproximadamente tres horas sin luz durante la tarde-noche del miércoles.

A esta problemática se le suma el colapso que ha generado la falta del servicio de agua, la basura, el gas, transporte, alumbrado público y las calles en deterioro por los grandes averías.

A través de la red social Twitter en horas de la mañana la empresa estatal Corpoelec, informó que debido un «saboteo» por «hurto de conductores en el banco de batería» de las subestaciones de Ocumare II, diferentes circuitos de dicha localidad, Charallave y Cúa, se presentó la falla eléctrica, sin embargo, aún no se ha restablecido el servicio.

Al cierre de esta nota aún persiste la falla en algunos sectores del municipio.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @PuntodeCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados