Inicio NoticiasInternacionales ¡Aberrante! Hombre dejó morir a su hija dentro de un auto al no querer romper las ventanas del mismo

¡Aberrante! Hombre dejó morir a su hija dentro de un auto al no querer romper las ventanas del mismo

Por Bárbara Castillo
458 Lecturas
¡Aberrante! Hombre dejó morir a su hija dentro de un auto al no querer romper las ventanas del mismo

Caracas, 10 de octubre de 2020. Según lo reportado por el portal estadounidense Las Vegas Sun, el ciudadano Sidney Deal de 27 años dejó morir a su hija al quedar encerrada dentro de su auto. El hombre se negó a romper las ventanas para sacar a la niña del asfixiante calor.

Sayah, de tan solo un año de edad quedaría encerrada en el vehículo encendido de su padre luego de que el mismo dejara sus llaves dentro por presunto descuido. El hecho se llevó acabo en la ciudad de Las Vegas, EEUU.

Según fuentes policiales, Deal se negó a romper las ventanas para sacar a la bebe debido a que “no quería dañar su automóvil nuevo”. Además habría rechazado la ayuda de un oficial quien se ofreció a llamar a un cerrajero o una grúa.

También rechazó la ayuda de la compañía de seguro por el supuesto elevado costo que le cobraban.

La infante quedó atrapada en un “ambiente de calor extremo” durante una hora aproximadamente, cuando los agentes tomaron la decisión de romper la ventana, ya la niña se encontraba inconsciente y fue declarada muerta, dijo la policía.

El hombre quedó inmediatamente bajo arresto por negligencia. Funcionarios policiales creen que la niña estuvo dentro del auto caliente durante mucho más de una hora.

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario