Caracas 18 de febrero de 2019. El abogado colombiano, Luis Contreras, afirmó en exclusiva para PuntodeCorte, que Nicolás Maduro es colombiano, específicamente, “oriundo de Cúcuta”. Además, comentó su actuación como “remplace” durante un juicio de sucesión de la tía de Maduro Moros y de la casa en la que, supuestamente, se habría criado Nicolás.

“Yo lo conozco. Yo tramité la sucesión de la tía que lo crió, yo embargué la casa en la que Nicolás Maduro se crió en el Barrio Pueblo Nuevo. Lo remplacé para que se hiciera presente en el juicio de sucesión porqué, lógicamente, no quiso dar la cara siendo canciller de la República durante la gestión de Hugo Chávez en 2006”, expresó el abogado Contreras.

La declaración tuvo lugar en la concentración celebrada en la plaza Santander, Cúcuta, el 12 de febrero, en horas de la tarde. Contreras aprovechó la oportunidad y extendió un mensaje a Maduro, “tenga un acto sensatez y cordura, anteponga sus intereses personales y salve a la nación”, sentenció.

“… Anteponga el interés superior del pueblo, que está muriendo de hambre  y sufriendo, sumido en una profunda crisis. Es tiempo de reaccionar…”, instó el abogado Contreras.

Finalmente, describió como, “bastante lamentable”, que las Fuerzas Armadas venezolanas -quienes a su parecer, “actúan dentro de su zona de confort”- no permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

A su razón, las Fuerzas Armadas actúan así, “ para sostener lo insostenible”, refiriéndose al “régimen de Nicolás Maduro y sus secuaces”. En ese sentido augura que todo el cuerpo de generales que lo sostienen, eventualmente, “rendirán cuentas ante la justicia”.

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Vídeo Edgar Hernández

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram