Caracas 27 de noviembre de 2018. Antonio Vargas, abogado que lleva el caso de Alejandro “El Tuerto” Andrade, se pronunció este martes al finalizar la audiencia en la Corte Federal en Miami donde se le dictó una sentencia de 10 años de prisión contra el extesorero venezolano.

Vargas señaló que la cantidad de dinero de la que se le acusa haber robado su defendido no es la verdadera.

El no recibió sobornos por mil millones de dólares. Se benefició de aproximadamente de 60 millones de dólares. Él no se benefició de los mil millones, solo de los 60 millones“, indicó.

Igualmente informó que su Andrade llegó a EE.UU. en el 2014 en calidad de colaborador e indicó que este nunca controló dinero alguno. “Nada está bajo su

nombre, él lo pedía y le llegaba”, dijo Vargas.

Por último, el defensor anunció que esperan regresar a la Corte antes de tres meses -tiempo que se le dio para entregarse- para entregar más información a la jueza encargada del caso.

Durante estos tres meses va a seguir cooperando… Nosotros juntos nos vamos a comunicar con la corte para presentar la ayuda y toda la cooperación”, aseguró.

Vargas informó que no piensan apelar la decisión. “Podría reducirse la pena porque vamos a conversar de nuevo con la jueza y en ese momento le vamos a entregar más información y pedir se reconsidere la decisión“, sentenció.

Lea también: (ÚLTIMA HORA) ALEJANDRO EL TUERTO ANDRADE SENTENCIADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN POR LAVADO DE DINERO

Información Twitter @EVTVMiami


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram