Caracas, 25 de febrero de 2019. El sábado se celebraba en Parque Miranda el nacional de kárate adulto y juvenil. Pero los protagonistas no fueron los atletas.

El ambiente en el evento deportivo se enrareció cuando los asistentes notaron la presencia en el gimnasio del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

El nivel de rechazo fue evidente con el sonoro abucheo que le dedicaron desde las gradas a Rodríguez, una destacada figura del chavismo que ha ocupado varios cargos públicos.

No es el primer desencuentro que sufre el gobernador de Miranda, de 36 años de edad, en los últimos días.

La semana pasada presentaba su Memoria y Cuenta en el Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques y hasta allá se dirigió una protesta de educadores estadales que tienen un mes de paro en exigencia de mejoras salariales.

Pese a la protesta, los docentes no fueron atendidos ni por Rodríguez ni por los diputados regionales. Anunciaron continuar las acciones de calle.

En Parque Miranda no pudo eludir el rechazo popular.

Hasta el momento Rodríguez no ha declarado al respecto de lo sucedido ni ha hecho comentarios a través de sus redes sociales. Este domingo se difundió una entrevista que le hicieron en Globovisión y en la que llamó al diálogo a las dos facciones políticas en pugna en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte: Maduro transfiere a Héctor Rodríguez fábricas de cemento, autopartes, cacao, entre otras

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram