Select Page

Muchos animalitos le agradecerán su donativo

Muchos animalitos le agradecerán su donativo

Poco más de 50 animales buscando un hogar que les den amor y tú los puedes ayudar sea dónando, adoptando o apadrinando

(Caracas, 07 de diciembre de 2017)-. El drama para conseguir alimentos y medicinas afecta sin distinguir especies ni razas. Tanto los niños, adultos y ancianos están afectados por la severa crisis que atraviesa el país. Pero los animales también han sido parte de las consecuencias inevitables de la aplicación de ‘malas políticas públicas‘. ¿Ha contado usted cuántas veces se cruza su mirada con la de un animal en situación de calle? ¿Se imagina la cantidad de animalitos QUE USTED NO VE? Le apuesto que no… Déjeme decirle algo, desgraciadamente con decir ‘pobrecito‘ no está ayudando.

Para colaborar con los miles de peluditos que sufren en la calle, pasan hambre y enfermedad sin poder decir una palabra hay personas que actúan cómo puente entre estos amiguitos y su hogar ideal. Lo hacen posible gracias a la importante labor de rescate y recuperación para finalmente ubicarlos en un hogar definitivo dónde vivirán una nueva oportunidad de ser un miembro más de la familia. Actividades organizadas por las proteccionistas independientes, en este caso Nadia Kahder, Vianeth Terán y Zoraima Cortez que constantemente trabajan  por regalarle una vida feliz después de tanto sufrimiento que implica nacer y crecer en la calle siendo un indefenso animal.

Las proteccionistas independientes del Oeste – Montalbán realizan frecuentemente jornadas de adopción, entre todas han entregado en hogares definitivos (con visitas supervisadas frecuentes) a mas de 200 animalitos. Estimado lector, ante el alarmante aumento  de la cantidad de animales en la calle no se quede de brazos cruzados, le invitamos a ser la pieza del cambio, hay muchas formas en las que puede ayudar.

Este fin de semana 9, 10 y el próximo 16 y 17 de diciembre estarán en la tienda de mascotas Faunimal ubicada en el centro Comercial El Patio en los Palos Grandes-Caracas desde las 9 am hasta las 5 pm con la idea de recolectar insumos para más de 50 perros que permanecen bajo el cuidado de las Proteccionistas Independientes. En el lugar también asistirán algunos de los amiguitos que están en adopción esperando la mejor opción para sumarse a una familia.

Un perro o gato es una responsabilidad de por vida, una fuente de amor incondicional, una casa es una estructura pero una casa con un perrito sin dudas es un hogar. Asista a la jornada para conocer a los peluditos y done lo que este a su alcance ( periódicos, sabánas, toallas, medicamentos o alimento,perrarina, verduras, arroz entero o picado), por más significativa que sea su dnación tenga por seguro que será muy bien recibida, los perritos y gaticos se lo agradecerán toda la vida. ¡Asiste!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...