Select Page

¿Para qué alcanzará? Activado este sábado QR del bono de Semana Santa

¿Para qué alcanzará? Activado este sábado QR del bono de Semana Santa

Caracas 17 de marzo de 2018/.- Este sábado fue activado en el sistema Venezuela QR del Carnet de la Patria, la aplicación para el registro de las personas que optan al Bono de Semana Santa, anunciado por el presidente Nicolás Maduro. El beneficio es de un monto único de 700.000 bolívares.

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria a través de la aplicación móvil o introducir el número de cédula y teléfono de la persona ya registrada, el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

El mandatario venezolano creó el año pasado una serie de bonos especiales, dirigidos a sectores de la población de bajos recursos.

Inflación aplastante

Los altos precios hacen insuficiente la ayuda económica. Un kilo de queso blanco ya sobrepasa los 500.000 bolívares, y ni hablar del cartón de huevos que ya oscila entre 600.000 y 700.000 bolívares, lo que equivale a dos quincenas de un trabajador que devengue sueldo mínimo. El Ejecutivo Nacional dice que todo forma parte de una “guerra económica”.

Lea también: Médicos y enfermeras de Hospital Uyapar exigen salarios dignos, insumos y medicamentos

Con información de AVN 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones