Inicio Deporte Acuña y Rodríguez fueron los venezolanos más destacados en la jornada de Grandes Ligas

Acuña y Rodríguez fueron los venezolanos más destacados en la jornada de Grandes Ligas

Por Astolfo Villarroel
acuña

Caracas, 20 de septiembre de 2019. El venezolano Ronald Acuña jr, de los Bravos de Atlanta, conectó este jueves 19 de septiembre su cuadrangular 40 de la temporada contra los envíos de lanzador Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia.

El bambinazo solo está ahora a tres bases robadas de convertirse en apenas el quinto pelotero en la historia de las Grandes Ligas en ser 40-40. Los otros son Barry Bonds, Alfonso Soriano, José Canseco y Alex Rodríguez.

El oriundo de La Sabana, estado Vargas tiene línea ofensiva en sus dos temporadas en la MLB de .285, con 65 HR, y 161 remolcadas.

Otro criollo que destacó ayer fue el lanzador de los Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez, quien llegó a 18 victorias en la zafra. El zurdo de los patirrojos trabajó por espacio de 6.0 innings en los que apenas toleró dos imparables y abanicó a diez contrarios.

El siniestro es uno de los serpentineros venezolanos con más victorias en una ronda regular en la gran carpa, solo por detrás de Johan Santana quien ganó 20 juegos con los Mellizos de Minnesota y Félix Hernández 19 con los Marineros de Seattle. 

Lea también en Punto de Corte: ¡Orgullo venezolano! Ronald Acuña Jr. se convirtió en el pelotero más joven en batear 40 jonrones y estafar 30 bases en la MLB

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario