Caracas 24/enero/2018/ El Nacional/Foto tomada de El Nacional

Hace aproximadamente 10 años el equipo capitalino Caracas Futbol Club anunció que la piel que los cubría en la cancha ya no sería Runic Sport sino Adidas. Para el 23 de enero de 2018 el club de los «Demonios Rojos» anunció que para las venideras temporadas se vestirán con diseños y materiales de RS21. Se conoció que durante la presentación en su casa, Cocodrilo Sport Park, donde sellaron la alianza comercial con la marca de ropa deportiva venezolana.

El gerente  deportivo del Caracas FC, Mea Vitalli aseguró que estaba contento por la alianza y reconoció que la marca tiene buenos diseños y telas para que los jugadores se sientan cómodos en cada encuentro, seguidamente agregó «Es una gran marca, apostamos al talento nacional para vestirnos».

Tanto el presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González y el presidente de RS21, Salvatore Volpe estuvieron en el evento y se mostraron satisfechos con la nueva alianza. González aseguró que la indumentaria abarcará todas las divisiones «Desde los más pequeños hasta la mayor, la marca ha hecho un gran esfuerzo y lo han conseguido» sentenció González.

“Estamos muy contentos por la unión con RS. Tenemos buenas relaciones desde su llegada al básquet, es por eso que confiamos en ellos para vestir a nuestro equipo de fútbol” afirmó Rostin González.

Por su parte el presidente de la marca deportiva,  Salvatore Volpe aseguró que desde RS21 habían querido «vestir al rojo y finalmente se concretó». También agregó que «Ésto es fruto de mucho trabajo a lo largo de los años (…) Ésta unión significará la internacionalización de ambas marcas”.