Inicio NoticiasEconómicas Administración de Maduro extendió por 30 días la oferta a los tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec (+Comunicado)

Administración de Maduro extendió por 30 días la oferta a los tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec (+Comunicado)

Por Stefany Sánchez
191 Lecturas
Administración de Maduro extendió por 30 días la oferta a los tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec (+Comunicado)
Caracas, 12 de octubre de 2020.-

La administración de Nicolás Maduro a través del ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, informó el día de hoy que se extendió por 30 días la oferta realizadas a los tenedores de bonos de las empresas Pdvsa y Corpoelec.

A través de un comunicado, explicaron que con esta decisión los emisores ratifican su disposición de honrar los compromisos y superar las limitaciones causadas por el “bloqueo” impuesto.

Detallaron además que esta decisión será hasta 13 de noviembre de 2020, sin embargo no descartaron un próxima extensión.

“Salvo que se extienda por un período adicional o que se finalice en forma anticipada”, añadió el comunicado oficial.

 Según la administración de Maduro los emisores ratifican su “voluntad de avanzar en un proceso de diálogo constructivo que permita, de manera estructural y conjunta, superar las limitaciones impuestas”.

A continuación el comunicado íntegro:

Si desea conocer la oferta y descargar el formulario de aceptación del acuerdo del  ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior con los Tenedores de Bonos de la República, presione AQUÍ.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario