Caracas, 13 de mayo de 2019. Una adolescente de 16 años de edad habría sido asesinada con un impacto de bala en su espalda el sábado 11 de mayo, en la entrada de su vivienda, a un costado de las escaleras «El Sacrificio», en el sector El Llenadero de la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda.

Así lo informó la periodista en suceso, Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la hoy occisa fue identificada como Ángela María Marrón, estudiante del colegio Don Bosco de Filas de Mariche.

“Ángela fue encontrada en un espacio de la entrada de su casa, a un costado de las escaleras El Sacrificio. Se le logró apreciar una herida de proyectil en la espalda del lado izquierdo. La víctima vestía un blue jeans y una camisa blanca”, detalló la profesional de la comunicación.

Se pudo conocer, que la adolescente “se encontraba sola ese día en su vivienda, debido a que su padre y su hermano no estaban. Alrededor de la 1:30pm una tía de la joven, que vive cerca, escuchó dos disparos y de inmediato se encerró en su casa. Posteriormente se asomó por la platabanda de su propiedad y detalló parte del cuerpo de la joven, por lo que se comunicó con funcionarios” del CICPC, quienes investigan el móvil del asesinato.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram