Inicio Noticias Adolescente hallado sin vida en El Cafetal fue asesinado por presenciar el hurto de un teléfono

Adolescente hallado sin vida en El Cafetal fue asesinado por presenciar el hurto de un teléfono

Por Robert Lobo
124 Lecturas
Adolescente hallado asesinado

Caracas 06 de julio de 2019. El adolescente Franco Sifontes Llovera (16) del Mun. Baruta, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 02 de julio, fue hallado sin vida este viernes en una zona boscosa de El Cafetal con múltiples puñaladas.

Así lo informó el periodista Roman Camacho, en su cuenta Twitter.

Funcionarios del departamento Contra bandas de la División de Investigaciones Penales de la CPNB, detuvieron a 2 adolescentes de 17 años presuntamente involucrados en la desaparición y homicidio del joven Sifontes.

Cómo ocurrieron los hechos

«La mamá de Sifontes fue a denunciar al CPNB y relata que un testigo vio al joven con 2 adolescentes de 17 años conocidos como Jeanpier y Moises. Tras averiguaciones, los funcionarios se dirigieron a La Guairita, barrio La Toma, Baruta, para localizar a uno de ellos«, detalla Camacho.

«Jeanpier, al ver a los uniformados, intenta huir pero es detenido. Fue trasladado a la sede policial en Mariperez donde confiesa estar involucrado e informa que Moises vive en un edf en Caurimare. Oficiales al llegar al sitio no lo encuentran en su residencia pero es localizado con la ayuda de familiares en El Paraíso«, agrega el periodista.

«Ambos al ser detenidos confiesan que asesinaron a Sifontes porque los había visto robando un celular Samsung J1 a un conocido y le había comentado a la víctima del robo que él sabía quiénes habían sido«.

«Liceo Josefa Irausquin López en la Urb San Luis del Cafetal, Baruta, donde lo llevan a una zona boscosa, le efectúan múltiples puñaladas y lo lanzan al barranco. Los jóvenes serán presentados en los próximos días«, explicó Camacho.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados