Caracas ‘2 de julio de 2018. El joven Alvin Pargas, de 15 años de edad, desapareció la tarde del domingo 01 de julio, luego de haber sido arrastrado por la corriente de la quebrada La Ruezga en Barquisimeto estado Lara. Funcionarios de Protección Civil de la entidad persisten en la búsqueda y rescate de Pargas. 

Detalladamente, la periodista Lirio Pérez Petit informó mediante su cuenta en Twitter, que el joven se estaría bañando en un drenaje. Desafortunadamente, al resbalarse habría caído a la quebrada dónde fue arrastrado por la corriente, acompañado de ramas y desperdicios. 

Tal como informó el Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología) el paso de una onda tropical en el oriente del país y actividad de la zona de convergencia intertropical genera abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas.

Los estados dónde se mantendrán las precipitaciones durante las próximas 12 horas son: Distrito Capital, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Aragua, Guárico, Zulia, Barinas, Apure, Amazonas y Bolívar. 

 

Lea también Protestaron en Chacaíto en rechazo al aumento de pasaje


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram