Inicio Noticias Adolescentes golpeados por Policía de Mérida tienen problemas en la vista

Adolescentes golpeados por Policía de Mérida tienen problemas en la vista

Por Astolfo Villarroel
55 Lecturas

Caracas, 7 de agosto de 2019. Dos menores de edad fueron víctima de la ira desatada de la Policía de Mérida hace un mes exactamente. Como consecuencia, ambos menores de edad presentan dificultad para ver.

Los jóvenes, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, se encontraban en la comunidad El Chama colocándole aceite a una moto. Funcionarios se acercaron y les solicitaron los papeles del vehículo.

Uno de ellos fue a buscarlos y minutos después los efectivos de seguridad no quisieron recibirlos y los trasladaron a la estación de policía.

Allí fueron golpeados por dos horas hasta hacerlos vomitar, por ejemplo. 

“Los policías de Mérida necesitan ser evaluados para saber cómo están psicológicamente y saber en qué estado se encuentran”, dijo Sarita Montiel, coordinadora del Observatorio Penal del estado.

Montiel aseguró en una entrevista a la emisora Radio Fe y Alegría que vídeos difundidos en las redes sociales en las que se muestran a efectivos policías en prácticas de tortura, muestra la descomposición y la perversión a nivel psicológico que existe en los cuerpos de seguridad.

“Hacemos un llamado a los organismos competentes para que evalúen constantemente a los integrantes de las unidades policiales”, dijo Montiel. 

Lea también en Punto de Corte: (Video) Rufo Chacón logró graduarse de bachiller este 26J

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Adolescentes golpeados por Policía de Mérida tienen problemas en la vista – Primera Página 07/08/2019 - 11:06

[…] entrada Adolescentes golpeados por Policía de Mérida tienen problemas en la vista se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados