Select Page

Adultos mayores trancan la Av. Urdaneta exigiendo pago completo de pensión en efectivo

Adultos mayores trancan la Av. Urdaneta exigiendo pago completo de pensión en efectivo

Caracas, 18 de julio de 2018. Adultos mayores trancan a esta hora la Av. Urdaneta de Caracas, a la altura del puente de las Fuerzas Armadas en ambos sentidos, frente al Banco Fondo Común. Reclaman pago completo de pensión en efectivo.

Benjur Nuñez Ochoa, quien se encuentra desde tempranas horas en la entidad bancaria aseguró que les quieren pagar 2 millones en efectivo solamente, de los 8 millones que van a cobrar.

“Con dos millones no compramos nada, un kilo de azúcar vale hasta dos millones, un kilo de arroz imposible comprarlo, los bachaqueros se pasean por al frente de la GNB con los productos y nos quieren dar 2 millones nada más”, manifestó.

“Con efectivo nos dan un precio, y con débito nos cobran hasta cinco veces más el precio, y la guardia no dice nada, la policía no dice nada” , agregó.

En un recorrido realizado por nuestro equipo de prensa, se evidenció largas colas en los bancos de la ciudad de Caracas.

El periodista Pedro Eduardo Leal, denunció que la Guardia Nacional lo “instaron” a dejar de registrar la protesta de los pensionados. 

“A un joven que grababa la manifestación le arrebataron el teléfono”, indicó.

@PedroELeal

Lea también: Adolescente muere por un disparo durante protesta en Bolívar


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones