Caracas, 26 de diciembre de 2018. Salvador Torrealba, miembro de la organización Afectados por el Cemento, denunció este miércoles que el costo real de un saco de cemento es de 133 Bs.S.

 “El costo de un saco de cemento en planta con transporte debe ser 133 bolívares”, explicó en Primera Página, por Globovisión.

Consideró “desangrador” que el pueblo tenga que comprar un saco de cemento en 6 mil u 8 mil bolívares cuando ese costo no es el real y supera el salario mínimo del venezolano.

También aseveró que dentro de la empresa Corporación Socialista del Cemento hay una trama de corrupción que está desangrando al pueblo.

“Hemos sido afectados por el despacho y distribución del producto. Ha sido muy rudo el trato que nos hado la nueva directiva de la corporación socialista del cemento. Esta directiva que tiene aproximadamente 7 meses en el cargo se han dado la tarea de maltratarnos” sentenció el afectado.

Explicó que los comerciantes del sector ferretero y fabricación de bloques tienen 6 meses que no reciben despacho. Puntualizó que la empresa les obstaculiza el desarrollo normal del comercio.

“Hago responsable a la directiva, quienes nos quebraron. Se dieron a la tarea de quebrarnos. Somos 1.700 empresas afectadas que no recibimos despacho de cemento. Hay más de 3.000 y trabajadores afectados.”

Indicó que la directiva de la empresa vende el producto en dólares.

“Por la parte de atrás una gandola la venden en 6800 dólares y si uno compra 10 gandolas me la dejan en 4 o 5 mil dólares”, aseveró Torrealba.

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram