Caracas 08 de julio de 2019. La AN presidida por Juan Guaidó, no contempla al menos hasta ahora discutir en la sesión de este martes, la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR, como lo había anunciado este domingo el también reconocido como presidente encargado de Venezuela.

Según la propuesta del orden del día habrá un único punto a tratar: Debate sobre el informe presentado en la Organización de Naciones Unidas (ONU) por parte de la Alta Comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet.

La diputada Kelly Perfecto, cuestionó a través de su cuenta en Twitter, que no se haya incorporado la discusión del TIAR para la sesión de este martes.

«Los ciudadanos exigen respeto y coherencia por parte de quienes hacemos la política, de lo contrario nuestro país quedará sin habitantes ante la falta de políticos serios y la sobra de corruptos. Hable claro presidente @jguaido que paso con el TIAR?«, manifestó la parlamentaria.

Este domingo, Guaidó anunció que la AN aprobará el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en aras de “avanzar” hacia la alianza internacional y aumentar la “presión dentro y fuera de Venezuela” para lograr acabar con la “dictadura”, refiriéndose a Nicolás Maduro.

«Ya no queda espacio para la duda, quedó muy claro para el mundo que Venezuela vive una dictadura. Por eso, asumo mi responsabilidad en las acciones que vamos a liderar en todos los mecanismos que estamos ejerciendo, como parte de una sola estrategia, para conquistar el cambio«, señaló Guaidó.

Propuesta del día AN
Propuesta del día AN
https://twitter.com/Kellyperfecto87/status/1148281038122246146

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram