Caracas, 22 de julio de 2018. Vecinos del Puente 9 de Diciembre en El Paraíso cerraron la vía la mañana de este domingo para exigir el servicio de agua en la comunidad, la cual tiene semanas sin recibir el vital líquido por las tuberías.

La información trascendió a través de la red social tuiter en la que se mostraron varios videos de vecinos gritando: ¡Caracas quiere agua!

Lea también: Más de una semana sin agua llevan los vecinos de los barrios Caracas-La Guaira

La decisión de cerrar el puente que comunica a El Paraíso con la avenida San Martín, la tomaron luego de una asamblea de ciudadanos, en la que estuvo presente el concejal Jesús Armas.

Los habitantes de ese sector y las zonas aledañas denunciaron que la suspensión del servicio de agua potable es por largos períodos y que ni Hidrocapital ni las autoridades competentes dan la cara.

Exigieron al gobierno la solución a este problema, pues la falta de recolección de basura aunado a la falta de agua, han contribuido al incremento de moscas y alimañas que atentan contra la salud de la población más vulnerable como lo son niños y ancianos.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram