Select Page

Agua turbia y con mal olor es lo que reciben vecinos del Municipio Sucre dos veces al mes

Agua turbia y con mal olor es lo que reciben vecinos del Municipio Sucre dos veces al mes

Caracas, 12 de febrero de 2019/.- Este lunes vecinos de varios sectores del municipio Sucre se reunieron con autoridades del Instituto Municipal de Aguas (IMAS), entre ellas, el presidente del organismo, Orlando Hernández, para discutir la problemática que existe con fallas en el suministro y mal estado del vital liquido.

Entre los asistentes, estuvieron representantes de Parque Caiza, La Dolorita, Caucaguita, Turumo, Turumito, Barrio 5 de julio y otras zonas más del municipio Sucre.

De acuerdo a un resumen de la reunión, enviado a los vecinos de los sectores afectados, las autoridades se comprometieron a asumir el cargo por el servicio, del mes de diciembre.

También informaron que luego de inspecciones, encontraron bombas dañadas y robo de cables, por lo cual en 8 días podrían dar un cronograma de recuperación y de envío regular de agua.

Reconocieron que ha habido fallas en la carga eléctrica y de tipo mecánico, comprometiéndose a corregirlas.

Estiman que para la próxima semana ya el embalse de La Pereza este operativo y mejore el envío.

Los asistentes señalan que el IMAS está consciente de que se ha enviado agua sucia a los habitantes del municipio, pues se trata del fondo con sedimentos que queda en el embalse.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. La FAES detuvo a operadores de sonido de concentración opositora en Barquisimeto - […] Agua turbia y con mal olor es lo que reciben vecinos del Municipio Sucre dos veces al mes […]
  2. Denuncian maltratos a los pacientes en el IPASME - […] Agua turbia y con mal olor es lo que reciben vecinos del Municipio Sucre dos veces al mes […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones