Inicio Noticias AHORA | Unidad del Dgcim se encuentra en las afueras de la casa de los padres del abogado Romer Rubio en Maracaibo

AHORA | Unidad del Dgcim se encuentra en las afueras de la casa de los padres del abogado Romer Rubio en Maracaibo

Por Stefany Sánchez
183 Lecturas
AHORA | Unidad del Dgcim se encuentra en las afueras de la casa de los padres del abogado Romer Rubio en Maracaibo
Caracas, 12 de octubre de 2020.-

La tarde hoy llegó a la casa de los padres del abogado Romer Rubio una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Maracaibo, estado Zulia.

La información la dio a conocer la periodista María Palmar en su cuenta Twitter, asegurando que los padres de Rubio no se encontraban en la casa.

Es importante recordar que el abogado radicado en Chile forma parte del Consejo de Protección de Activos Venezolanos, que fue anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Actos intimidatorios

Más temprano, La Asamblea Nacional, advirtió a la comunidad internacional las pretensiones del Gobierno de Nicolás Maduro de querer intimidar a quienes integran la administración interina que preside Juan Guaidó.

Hicieron un llamado de atención a la Alta Comisionada para la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet sobre la situación generada por “el régimen que a través de sus organismos represivos, pretende una vez más intimidar a los miembros del Gobierno Interino“.

El legítimo parlamento manifiestan que pretenden atentar contra la seguridad de los miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial y sus familias.

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/ahora-protestan-en-la-vega-para-exigir-el-suministro-de-gas-domestico/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario