Caracas 28 de febrero de 2019. La organización Aid Live Venezuela, emitió una nota de prensa este jueves donde dieron detalles de los resultados del concierto que se realizó el 22 de febrero para recaudar ayuda humanitaria para los venezolanos.

370.000 personas asistieron al concierto y “millones se conectaron desde todo el mundo” para verlo, afirman en el comunicado.

La meta del concierto era recoger 100 millones de dólares para ayuda humanitaria. Hasta la fecha, se han recaudado 2,4 millones de dólares, y las donaciones siguen abiertas hasta el 22 de abril.

La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano. Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos”, afirmó Bruno Ocampo, el colombiano organizador de Venezuela Aid Live junto al magnate británico Richard Branson.

Los organizadores afirmaron que el dinero recaudado será usado para ayuda humanitaria a través de una “inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela”.

Otras cifras que resaltan en el comunicado son la cantidad de personal logístico, de seguridad, voluntarios y periodistas que participaron en el evento:

Personal logístico 1800 personas
1.300 periodistas acreditados (800 nacionales y 500 internacionales)
1.800 personas de seguridad
800 voluntarios

Comunicado Aid Aid Live
Comunicado Aid Aid Live

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram