Select Page

Al dirigente Giovanni Urbaneja se le violan sus derechos humanos

Al dirigente Giovanni Urbaneja se le violan sus derechos humanos

El tigre, 10 de agosto de 2017. Según información de familiares del ex diputado estatal y miembro de la organización MDI, Giovanni Urbaneja, detenido ayer en horas del medio día, se nos informa que la audiencia  fue diferida para el día de hoy.

Giovani fue trasladado al centro de coordinación policial de polianzoategui en san jose de Guanipa, nos dice el familiar que:

“…pero pude tener conocimiento por funcionarios públicos del mismo sistema de justicia, que Giovani fue ingresado a un calabozo oscuro y donde fueron violentados sus derechos humanos por parte de la misma juez Lilian Del Carmen Perez Pino, quien lo humilló, lo insulto con palabras obscenas, atacándolo verbalmente y dándole una cachetada, en presencia de tres efectivos de la Guardía Nacional que resguardaban el calabozo y un alguacil adscrito al despacho de la juez. Hasta ahora se encuentra incomunicado, no sabría decir cual es su estado físico, no se si esta bien después del brutal ataque violento cometido por la propia juez que lleva el caso, ya que hasta los momentos desconozco el fundamento de la aprehensión que hoy lo priva de su libertad.”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...