Select Page

Al menos 2 muertos y 9 heridos al voltearse camión en Guayana

Al menos 2 muertos y 9 heridos al voltearse camión en Guayana

(Caracas, 06 de diciembre de 2017)-. El hecho tuvo lugar en Ciudad Guayana al momento que un camión tipo ‘volteo’ que transportaba personas el miércoles 06 de diciembre. En el suceso resultaron 2 personas muertas y otras 9 heridas, estaban ubicadas en el contenedor y caja del vehículo. Al camión le habría estallado uno de los neumáticos izquierdos y, en vista que el conductor no iba con exceso de velocidad, intento disminuirla colocando la unidad paralela a la defensa central pero no soportó el peso y se volteó.

Las primeras autoridades en hacer presencia fueron los Patrulleros del Caroní. Luego se apersonaron los bomberos y funcionarios de Protección Civil. Cubrieron a los fallecidos con una lona mientras que las ambulancias no eran suficientes para atender la cantidad de heridos y las trasladarlos al Hospital de Guaiparo.

Hasta el momento no se conoce con exactitud si la unidad trasladaba personal a un plan hallaquero de una empresa básica o colaboraba con usuarios haciéndoles el favor por qué se dirigía a San Félix. Recordamos que este tipo de ‘transporte alternativo’ surge cómo propuesta irresponsable e improvisada impulsada desde factores de gobierno, en reacción a la grave crisis de transporte que atraviesan los ciudadanos que dependen del transporte público para llegar a sus lugares de trabajo y posteriormente a sus hogares.

Conozca otras publicaciones de transporte público en PuntodeCorte.com aquí.

Con información de El Diario de Guayana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...