Inicio NoticiasNacionales Alberto Ravell a Jorge Rodríguez: “Lo único que está claro es que hay una `rebelión en la granja´”

Alberto Ravell a Jorge Rodríguez: “Lo único que está claro es que hay una `rebelión en la granja´”

Por Nurelyin Contreras
Barbados Alberto Ravell a Jorge Rodríguez

Caracas, 26 de junio de 2019. “Lo único que está claro es que hay una `rebelión en la granja´ y que Jorgito necesita un psiquiatra”, expresó este miércoles el periodista venezolano Alberto Ravell, en respuesta a las recientes declaraciones del ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

El político afecto al madurismo – dirigente del PSUV – nuevamente denunció hoy las “tramas conspirativas”, sobre un supuesto golpe de Estado en Venezuela, que viene planificando desde hace 14 meses la oposición venezolana, liderado por Estados Unidos, Colombia y Chile.

Asimismo, el periodista Mauricio Cruz, corresponsal Newsflare en Venezuela, se pronunció ante las denuncias de Jorge Rodríguez.

“¿Se han dado cuenta que siempre que el gobierno oficialista “revela” algún video de supuestas conspiraciones todos son PÉSIMA CALIDAD? A buen entendedor. Qué casualidad que Jorge Rodríguez muestra supuestas pruebas de un plan de golpe de estado justo después de que Christopher Figuera hablara en Estados Unidos”, comentó Cruz a través de cuenta Twitter.

Dato

Rodríguez aseguró hoy durante una transmisión en vivo por TVT que «tenemos en nuestro poder más de 56 horas de video y audios de los varios golpes de Estado que trataremos de explicar. Estuvimos en todas las reuniones para planificar los golpes de estado con nuestros órganos de inteligencia, incluidos los que querían activar el 23 y el 24 de junio, desde hace 14 meses”.

Agregó que estos “vídeos constituyen prueba ante la Fiscalía General de la República, de entrega de armas, para perpetrar los golpes de Estados”, dijo.

El también vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, aseguró que el fin de una «operación financiada desde Colombia era liberar a Raúl Baduel y nombrarlo presidente de la República».

«En esas videoconferencias, habían oficiales patriota de FANB, que arriesgando la vida desarrollaron una operación de inteligencia que permitió develar todos los aspectos de este golpe (…) Iban a tomar la base militar La Carlota y sacar del Sebin a Raúl Baduel, luego llevarlo a La Carlota para después trasladarlo a los canales Tves y VTV y proclamarlo presidente (…) En el camino de la planificación de los golpes aparecieron las pugnas internas entre los que quieren a Baduel como presidente y entre quienes reconocen a Juan Guaidó”, detalló Rodríguez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Esto fue lo que dijo Guaidó sobre intento de secuestro de su equipo 26/06/2019 - 5:42 pm

[…] Alberto Ravell a Jorge Rodríguez: “Lo único que está claro es que hay una `rebelión en la gran… […]

(+Vídeo) Esto fue lo que dijo Guaidó sobre intento de secuestro contra su equipo – Primera Página 28/06/2019 - 8:06 pm

[…] Alberto Ravell a Jorge Rodríguez: “Lo único que está claro es que hay una `rebelión en la gran… […]

Los comentarios están cerrados