Inicio NoticiasNacionales Alberto Ravell: Remigio Ceballos puede ser el próximo ministro de Defensa

Alberto Ravell: Remigio Ceballos puede ser el próximo ministro de Defensa

Por Nurelyin Contreras
136 Lecturas
Alberto Ravell Remigio Ceballos

Caracas, 2 de julio de 2019. Este martes el periodista venezolano Alberto Ravell, señaló que la administracion de Nicolás Maduro, está planeado presentar próximamente un cambio en su gabinete militar. La idea sería colocar al Almirante Remigio Ceballos como ministro de Defensa y enviar a Vladimir Padrino López como embajador de Rusia.

“Atención: Almirante Ceballos,candidato de Diosdado a Min Defensa, será el orador en la sesión de la ANC cubana el 5 de julio. Padrino indignado. Lo quieren enviar de embajador en Rusia”, escribió Ravell en su cuenta Twitter.

Dato

Para este próximo viernes 5 de julio se tiene previsto que se realice el desfile cívico-militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Paseo Los Próceres, en conmemoracion a los 208 años de la Firma del Acta de la Independencia.

Asimismo, para el mismo día, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, realizó una nueva convocatoria de protesta en todo el territorio nacional, en aras de avanzar hacia la ruta planteada para lograr la salida de Nicolás Maduro, del Poder Ejecutivo.

Este 5 de julio también se tiene previsto que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas ante el Consejo de DDHH, presente su informe sobre la situación en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Alberto Ravell: Almirante Remigio Ceballos candidato a ministro de Defensa de Venezuela – expresa.ME 04/07/2019 - 02:22

[…] la web Punto de Corte, para este próximo viernes 5 de julio se tiene previsto que se realice el desfile cívico-militar […]

Los comentarios están cerrados