Caracas, 28 de diciembre de 2018. Alberto Rodríguez, periodista venezolano – residenciado en Estados Unidos – denunció la noche de este jueves que un comando del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), acudió a la residencia de sus padres en Caracas, en aras de realizar a “averiguaciones en mi contra”.

El profesional de la comunicación, explicó que el motivo por el que los funcionarios habrían ido a la vivienda de sus padres, es porque “querían hallar la fuente de donde obtuve las imágenes de Reverol y su nueva esposa”, publicados en su porta web de noticias AlbertoNews.

“Les reitero: No vivo en Venezuela desde hace más de cinco años (…) Señor Reverol póngase a trabajar y si le molesta tanto eso, dígale a su mujer que deje de estar luciéndose en redes y mostrando su vida de lujos”, precisó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Este miércoles 26 de diciembre, el periodista público varias fotos en las que se aprecia al ministro de Interior Justicia Y Paz, Néstor Reverol, muy cariñoso junto a su recién esposa, la periodista Stephanie Sartori.

“EN FOTOS | Mientras el hampa anda desatada en Venezuela: Así disfrutó el ministro Néstor Reverol sus navidades junto a su esposa la periodista Stephanie Sartori, ex de Jorge Galindo. Reverol y Sartori se casaron hace 15 días”, posteó en Twitter.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram