Select Page

Alcaldesa Farías gastará millonada para ”celebrar” carnavales en Caracas

Alcaldesa Farías gastará millonada para ”celebrar” carnavales en Caracas

Caracas, 09 de febrero de 2018/.- La semana cerró con un balance negativo a nivel económico, político y social; por un lado el adelanto de elecciones presidenciales por decisión unilateral del gobierno, el rotundo fracaso del diálogo, enfermos crónicos sin medicinas ni tratamientos, muertes por desnutrición en niños, apagones, fallas en suministro de agua, inflación en enero de 84%, una lista interminable.

Sin embargo, llega el carnaval y todo es dejado a un lado por la alcaldesa de Libertador, Erika Farías, quien decidió organizar los Carnavales Caribe 2018 de Caracas, destinando un presupuesto que alcanza la cifra de Bs 16.500.000.000.

Al respecto, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que entre gallos y medianoche el Concejo Municipal de Libertador le aprobó a la alcaldesa Erika Farías un crédito adicional para la realización de la fiesta de carnaval en la capital.

“En ningún momento se nos preguntó a los caraqueños si en medio de una brutal crisis económica y social queremos grandes rumbas, por eso llamamos a no asistir a esta burla que calificamos de insultante, donde la nueva alcaldesa derrocha dieciséis mil quinientos millones de bolívares en un majestuoso carnaval, cuando la ciudad está sumergida en basura y con el 80% del transporte público varado”, dijo.

Rojas destacó que estos presupuestos no cuentan con ningún tipo de contraloría y se aprueban de espaldas al pueblo de Caracas, por eso solicitó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) debatir a profundidad este tema, ya que hay señales suficientes que demuestran un posible gran hecho de corrupción.

Rojas afirmó que “mientras los caraqueños lloran, el PSUV baila porque no sienten ni viven nuestro drama”, reseñó NIN24.

Pese a las criticas, las actividades iniciaron ayer jueves y Farías mostró a través de Twitter su satisfacción:

Las reacciones no se hicieron esperar de quienes critican el derroche en las actividades carnestolendas que apenas comienzan en la capital:

Vea otras informaciones sobre la alcaldesa Farías, aquí en Punto de Corte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Presidente de médicos del HUC renuncia a través de una carta - […] Lea también: ALCALDESA FARÍAS GASTARÁ MILLONADA PARA ”CELEBRAR” CARNAVALES EN CARACAS […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...