Caracas, 20 de febrero de 2019. La Alcaldía de Cúcuta decretó el viernes de 22 de febrero como día no laborable, a propósito del concierto que se efectuará a favor del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Así lo anunció la administración municipal, que detalló que colegios oficiales de la ciudad no tendrán clases, y los trabajadores públicos tendrán el día libre.

En un comunicado el alcalde exhortó a las entidades públicas del nivel nacional y departamental, a las empresas privadas, a las entidades bancarias y a la ciudadanía a “vincularse con el día cívico decretado”.

El evento musical se efectuará en el puente internacional Tienditas entre las 11:00 a.m a 4:00 p.m, donde participarán artistas como Alejandro Sanz, Maluma, Juan Luis Guerra, y Miguel Bosé, entre otros.  

También actuarán los venezolanos Nacho, Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, “el Puma”; Lele Pons, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

El puente de Tienditas es uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria internacional para ese país.

El decreto señala que por el concierto se hace necesario “reducir al máximo la exposición de la comunidad a factores de riesgo que impliquen la permanencia de personas en medios de transporte colectivo que generen congestiones vehiculares y entorpezcan los esquemas de seguridad del evento”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram