Caracas, 8 de mayo de 2019. El nombre de Venezuela nuevamente vuelve a quedar en alto. La periodista venezolana Alejandra Oraá, triunfó en los premios Daytime Emmy, con la ortogación del “Mejor talento en español”, gracias a los programas que conduce en la pantalla de CNN en Español.

La profesional de la comunicación, desde que conoció que estaba en la lista de nominados para este premio, no ha dejado dedicárselo a su tierra natal (Venezuela). A través de su cuenta en Instagram, Oraá ha manifestado sus grandes deseos porque su país, logre salir de la dramática crisis que vive actualmente.

“Celebro hoy sin culpa, porque más que nunca necesitamos una alegría que eleve la esperanza ¡y el ejemplo de despertar con un sueño realizado. Volvimos a lograr un cuarto Emmy consecutivo, esta vez como mejor talento en español. Un premio que significa mucho, porque como equipo hemos sido grandes en CNN, muy grandes. Mi familia de Café y Destinos conocen más que nadie el sacrificio que conlleva hacer el programa, y con/gracias a ellos he podido en los años anteriores celebras esos reconocimientos. Pero este año, el reconocimiento a lo que se aprendió en el camino, a seguir creciendo y al trabajo bien hecho me llegó a mí, pero nunca hubiese sido posible sin gente que tanto en el trabajo como en mi hogar y corazón, son mis más ávidos seguidores y objetivos críticos. A ellos les agradecí en el escenario y espero encontrar el video para compartirlo porque se cortó la conexión al momento del discurso. Pero hoy quiero cerrar con la dedicatoria final y más destacada de mis palabras. Al país que me trajo al mundo: VENEZUELA”, expresó la periodista.

Oraá aseguró que “la felicidad no cabe en mí, en este momento”, pero continúa manteniendo las esperanzas para que las problemáticas del país caribeño, sean resueltas.

View this post on Instagram

Celebro hoy sin culpa, porque más que nunca necesitamos una alegría que eleve la esperanza ¡y el ejemplo de despertar con un sueño realizado! – Volvimos a lograr un cuarto Emmy consecutivo, esta vez como mejor talento en español. Un premio que significa mucho, porque como equipo hemos sido grandes en CNN, muy grandes. Mi familia de Café y Destinos conocen más que nadie el sacrificio que conlleva hacer el programa, y con/gracias a ellos he podido en los años anteriores celebras esos reconocimientos. Pero este año, el reconocimiento a lo que se aprendió en el camino, a seguir creciendo y al trabajo bien hecho me llegó a mi, pero nunca hubiese sido posible sin gente que tanto en el trabajo como en mi hogar y corazón, son mis más ávidos seguidores y objetivos críticos. A ellos les agradecí en el escenario y espero encontrar el video para compartirlo porque se cortó la conexión al momento del discurso🥴. Pero hoy quiero cerrar con la dedicatoria final y más destacada de mis palabras. Al país que me trajo al mundo: VENEZUELA. – “Actualmente estamos pasando por el momento más difícil de nuestra historia reciente, y ahora, debido a la crisis política y económica, nos convertimos en la migración de refugiados más grande y rápida en la historia de América. 3.7 millones de venezolanos han tenido que buscar nuevos sueños debido a la persecución, violencia y violaciones de los derechos humanos. Este premio es para ellos, para los soñadores inmigrantes venezolanos que me han enseñado el verdadero significado de resiliencia. Espero un día ser al menos la mitad de fuerte como ustedes, y también espero algún día poder devolverle a Venezuela como profesional y ciudadana tanto de lo que me ha dado. Este premio va por ti” – Los quiero mucho, gracias por soñar conmigo, por acompañarme en el camino, darme su opinión objetiva cuando ha sido necesario, y sobre todo permitirme despertar a diario para hacer lo que más amo… que es el arte de contar historias #YnosllevamosotravezelEmmy. GRACIAS al equipo que me ayudó anoche a brillar: @dreavmakeup @joyeriafabiolabracho @rosaclaramiami @zamoragroup

A post shared by Alejandra Oraa (@alejandraoraa) on

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram