Inicio NoticiasNacionales Alianza Democrática no considera necesario modificar las garantías electorales como propuso Josep Borrell

Alianza Democrática no considera necesario modificar las garantías electorales como propuso Josep Borrell

Por Stefany Sánchez
213 Lecturas
Alianza Democrática no considera necesario modificar las garantías electorales como propuso Josep Borrell
Caracas, 07 de octubre de 2020.-

Para un sector de la oposición venezolana, las garantías electorales actuales no deberían de ser cambiadas.

En ese sentido, Timoteo Zambrano miembro de la Alianza Democrática dijo no estar de acuerdo con la propuesta de Jefe de la Diplomacia Europea, Josep Borrell

En ese sentido señaló que “todas las garantías electorales están bajo la ley constitucional. No sé cuáles son las garantías de las que habla el G4. Siempre vamos a querer más garantías, pero en el marco de la ley venezolana y de la negociación entre venezolanos”, afirmó.

De igual modo esta coalición reiteró la invitación que ha hecho el CNE a la Observación Internacional con la presencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).

Zmabrano recordó, que el CNE ha invitado a más de 150 observadores para estas elecciones parlamentarias del 6D y realicen el acompañamiento.

No estamos a favor de posponer las elecciones. Los delegados de la UE pidieron aplazar elecciones para que otros factores participen, pero igualmente no aseguran acompañamiento de la UE, porque Estados Unidos controla por lo menos 10 gobiernos”, acotó.

Asmismo el dirigente político dijo que actualmente se encuentra una misión de observación en Bolivia, la misma puede venir a nuestro país.

“Asistan a las de Venezuela este 6D. Una de las garantías cumplidas por el CNE en cuanto al acompañamiento internacional, se ha venido cumpliendo, así como todo lo establecido”, apuntó.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario