Caracas, 21 de marzo de 2019.- La noche del jueves, cuerpos de seguridad del SEBIN allanaron la residencia materna de la diputada Kelly Perfecto. La información fue confirmada por fuentes de la Asamblea Nacional aseguraron que allanaron la residencia materna de la diputada; quien en días pasados abandonó su militancia en el Movimiento oficialista Tupamaro para apoyar a Juan Guaido.

Periodistas afirman que “Inteligencia busca a la diputada por ser la última persona que conversó con Roberto Marrero por teléfono”. A Marrero, quien es el jefe del despacho de Juan Guaido, la noche del miércoles lo arrestaron en su residencia; luego que un despliegue policial del SEBIN rompiera la puerta de su casa para un allanamiento.

Voceros de la organización Movimiento Democracia e Inclusión donde milita la diputada; confirmaron que la acosa el SEBIN, pero declinaron dar mayores detalles a la espera de una declaración oficial del MDI.

Kelly Perfecto es disidente del Movimiento Tupamaro, el cual abandonó, por la manera en que el oficialismo conduce al país. La diputada se sumó al Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) formado por otros disidentes de la polarización; tanto del bando oficialista como de la oposición tradicional.

También lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram: https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram