Select Page

[Pescao Salao] Allí tienen su “Petro” / Cabello “no perdona” /¿Dónde están Gustavo López y la Harrington? / FAES en “acción” / Salario mínimo de Bs. 5.400 “soberanos”. Por Javier Vivas Santana

[Pescao Salao] Allí tienen su “Petro” / Cabello “no perdona” /¿Dónde están Gustavo López y la Harrington? / FAES en “acción” / Salario mínimo de Bs. 5.400 “soberanos”. Por Javier Vivas Santana

Caracas, 18 de noviembre de 2018.

Por: Javier Vivas Santana.

@jvivassantana

Pescao Salao (…) Si existe algo positivo en las declaraciones que hace Diosdado Cabello sobre el ex – guerrillero y dirigente político colombiano, Gustavo Petro, es que en tales palabras confiesa que el madurismo, en plena sintonía con lo que hizo Chávez, ha sido en financiar grupos extranjeros con el fin de “exportar” la malograda “revolución”.

En efecto, si en este país existiera la llamada independencia de poderes, la respuesta inmediata hubiese sido por parte del electo de manera irrita como representante principal del ministerio público, o sea, el fiscalucho Tarek William Saab, en virtud que si el presidente de la ilegal e ilegítima “constituyente” asegura que Petro recibió recursos del gobierno de Venezuela, eso simplemente sería una malversación de fondos de los recursos públicos para ser empleados en actividades exógenas de la política, es decir, injerencia en asuntos internos de otros países, y peor aún, financiar campañas electorales de candidatos a la presidencia de la República.

Diosdado Cabello es un individuo nefasto. Sin tener la mínima vergüenza asegura que el madurismo reparte los recursos de los venezolanos como si quienes controlan Miraflores tuvieran a Venezuela como su hacienda personal, cuyos menguados ingresos después tienen que ser dilapidados en un ejercicio de sodomía política, en donde los beneficiados estarían en la obligación de vender sus almas al diablo, pero si por alguna razón, tales acuerdos son incumplidos, pues al parecer existe una cláusula, en donde el dueño del infierno tendría la potestad de decir contra éstos cualquier barbaridad personal, que siendo verdad o mentira, sólo deja en evidencia que el madurismo financia grupos externos, porque esta no sería la primera acción de apoyo o financiamiento fuera de nuestras fronteras.

Por ello, cuando Gustavo Petro ante los infundados señalamientos que le hace Diosdado Cabello le responde: La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”¹, no sólo Petro actúa conforme con su conciencia, sino que se distancia de quienes sólo han prostituido a la izquierda en América Latina, y se han convertido en los mejores aliados de las derechas y ultraderechas en la región, porque a cualquier candidato con esas inclinaciones ideológicas, le bastará mostrar el espejo del madurismo para asegurar cualquier victoria electoral en sus respectivos países.

Gustavo Petro con este distanciamiento marcado sobre el madurismo se erige como líder de la oposición colombiana. No obstante, aún debe condenar la violación de derechos humanos, así como la crisis que ha desatado el neototalitarismo en temas tan sensibles como la alimentación, la educación y la salud, sin obviar que Colombia es el principal país receptor de emigrantes venezolanos, aunque las crápulas del régimen madurista nieguen lo que está a la vista de todo el mundo.

Diosdado Cabello como mampuesto intentó eximir a Nicolás Maduro de recibir su condena por parte de Petro, al punto que el presidente de la “constituyente”, no sólo quedó en ridículo, sino que ha dejado constancia de que el madurismo es un sistema de bazofia política en el cual, a sus congéneres “revolucionarios”, poco les importa la vida de los venezolanos, y en ese espacio, hacen con los recursos públicos cualquier aberración. Verbigracia, el madurismo dispone de los recursos del pueblo como les da la gana, sin el mínimo contrapeso.

En síntesis, el madurismo quien nos habla de la validez del “Petro” en el plano internacional, en ese contexto podemos decir: ¡Allí tienen su Petro! Con el único detalle que ni al Petro le interesa la “revolución” madurista. Tremendas espinas del pescao salao tuvieron que tragarse Diosdado Cabello y los maduristas con su “Petro” ¡Cuidadito con atorarse!   

Espinitas 

  • A propósito de Diosdado Cabello, éste también dijo en su programa de “mazazos de paz” que no perdonaría a Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff, palabras más, palabras menos, por lo que éstos comunicadores le habrían hecho como “ser humano”. O sea, con estas palabras Diosdado Cabello se autodesigna como en una especie de sumo sacerdote con capacidad de perdonar o condenar, incluso a Petkoff que ahora se encuentra en la eternidad ¿Será esa la razón por la cual no hemos escuchado a Cabello “condenar” la salida de Gustavo López y la consorte de éste como ex – vice fiscal general de la República, Katherine Harrington? Por cierto, una fuente estaría por confirmarnos en donde se encuentra “la tumba” de escape de la mencionada pareja, que al parecer no será de mucho gusto para los maduristas, sobre todo para el propio Cabello ¡Informaremos!
  • Si bien somos críticos del madurismo por todo lo que hemos escrito en diversos medios, tampoco podemos obviar el ala radical de la derecha encabezado por Maria Corina Machado. Entre el madurismo y éstos no existe diferencia. Uno es peor que otro. Mientras los primeros pretenden controlarlo todo, incluyendo la sociedad, los segundos pretenden entregar la República en todos sus bienes y recursos naturales. Para muestra un tuit de uno de quienes integran su grupo. En sus mensajes puede leerse lo que significa salir de una barbarie de pensamiento para entrar en uno de mayor destrucción. Incluso, al igual que el madurismo, hasta invocan a Dios ¡Cínicos!
  • El asesinato realizado por las llamadas Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de 7 personas en la otrora torre Viasa, tal y como lo hemos venido denunciado, responde a la aniquilación de los sectores paraestatales que apoyaban al madurismo, pero que en los últimos tiempos se han convertido en individuos que sólo estorban ante las pretensiones hegemónicas del madurismo, en virtud de los secretos que conocen sobre lo que significa el terrorismo de Estado. Con la salida de González López de la policía política, se han multiplicado los asesinatos de supuestas bandas por parte del FAES. Es curioso, pero cuando este grupo aparece todos los “delincuentes” terminan aniquilados, porque ninguno se rinde o decide entregarse a las autoridades, sino que según tales efectivos, todos los antisociales al parecer cuando llega el FAES deciden entrarse a plomo con éstos, y en donde rara vez aparece en baja algún miembro del grupo “policial”.
  • Este 18 de noviembre “Día de la Chinita”, muchos zulianos tendrán que pasar el día de su patrona, rezando en el medio de la oscuridad. A pesar de que Motta Domínguez y el gobernador de facto de esa entidad aseguran que el sistema eléctrico en esa región se “estabilizó”, la verdad es que Maracaibo y sus pueblos, al igual que en Nueva Esparta, este será para una parte de la población otro día sin luz. La crisis eléctrica avanza. El madurismo sabe que se necesita una inversión no menor de 5 mil millones de dólares en lo inmediato, de lo contrario, el colapso nacional será inminente. Pidamos a La Chinita porque llegue la verdadera luz a Venezuela.
  • A partir del 1 de diciembre se estima que Nicolás Maduro aumentará el salario mínimo hasta 5.400 bolívares “soberanos”. Por supuesto, pulverizado los 1.800 “soberanos”, este nuevo “aumento” será continuar corriendo la arruga. Mientras no se solucione de fondo el problema de emitir dinero sin respaldo, la hiperinflación será cada día más terrible ¿Hasta cuándo tolerará el pueblo?

Pescao Salao el sabor del mar en las palabras

***

¹ https://www.aporrea.org/contraloria/n334346.html


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones