Select Page

Almagro arremete ahora contra la oposición por haber participado en elecciones

Almagro arremete ahora contra la oposición por haber participado en elecciones

(Caracas, 17 de octubre de 2017).- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció este lunes sobre las elecciones regionales de este domingo y cuestionó la postura de la oposición al aceptar ir a las votaciones de gobernadores.

“Es muy claro que cualquier fuerza política que acepta ir a una elección sin garantías, se transforma en un instrumento esencial del eventual fraude y demuestra que no tiene reflejos democráticos como para proteger los derechos de la gente“, manifestó.

Almagro aclaró que no emitiría ningún juicio sobre las “irregularidades del proceso”, puesto que ya ellos han venido denunciando desde las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que se han estado presentando irregularidades. Reseña Unión Radio.

Llama la atención dicho desacuerdo, luego que el principal representante de la OEA, acompañará a lideres de la oposición venezolana en cada petición realizada ante el organismo, para presionar al gobierno de Nicolás Maduro.

Vea todas las noticias sobre el Secretario General de la OEA aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...