Select Page

Apóyanos a almorzar unidos por la Venezuela que soñamos: Ayúdanos a ayudar @MotivandoVnzla

Apóyanos a almorzar unidos por la Venezuela que soñamos: Ayúdanos a ayudar @MotivandoVnzla

Este 22 de octubre la Fundación Motivando Venezuela (junto a otras organizaciones), conformada por la articulación de sencillos pero comprometidos ciudadanos de a pie, quienes vienen desarrollando diversas actividades de solidaridad con las poblaciones más vulnerables, bajo la fuerte convicción y fe de que apostando a la bondad del pueblo venezolano, pronto podremos todos juntos superar la crisis estructural  por la que atraviesa el país dibujando realidades incluyentes de mayor bienestar, organiza otro evento.

Esta vez la actividad consistirá en compartir el almuerzo con aquellos que se encuentran en situación de abandono. Esta se realizará en el Boulevard de Sabana Grande, con la participación de quienes desde su corazón, quieran aportar para hacer posible esta noble experiencia.

Razón por la cual se convoca a todos aquellos que quieran ayudar desde la contribución en productos (pastas, tomates, hortalizas, plátano, queso), pasando por las tareas dentro de la cocina hasta el montaje cultural con poesías, cantos, música, bailes, representaciones teatrales, sueños y esperanzas. Siendo parte de la valiosa oportunidad de sentir la tranquilidad que produce poder regalar sonrisas a quienes más la puedan necesitar.

Para incluirte y “Ayudarnos a Ayudar”; puedes contactarte a @MotivandoVnzla y/o @MDI_Vzla:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...