Select Page

¡Aló San Nicolás! Pensionados comenzaron a recibir su medio petro de aguinaldo, pero a precio viejo

¡Aló San Nicolás! Pensionados comenzaron a recibir su medio petro de aguinaldo, pero a precio viejo

Caracas, 06 de diciembre de 2018/.- Este jueves los pensionados comenzaron a recibir a través de la plataforma Patria el abono de ½ petro que prometió como regalo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sin embargo, el monto que refleja en el sistema es de Bs.S 1800, correspondiente al  50% del precio anterior del petro, que era de Bs.S 3.600.

 

Cabe recordar que, la semana pasada el mandatario venezolano aumentó a Bs. S 9.000 el valor del activo digital, y ofreció a los adultos mayores, pagarles un mes extra de aguinaldo, con medio petro, equivalente a Bs.S  4.500, el cual además podría ser reinvertido en oro o transformarlo en bolívares.

Para corroborar la información que recibieron los pensionados, y que no quede duda de lo ofrecido por el presidente, acá les mostramos a distintos entes gubernamentales, informando como se iba a realizar dicho pago:


(+Video) Periodista de Punto de Corte es agredida e interrogada por la DGCIM en marcha oficialista

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Por qué son tan bajos los actuales límites de las TDC - […] ¡Aló San Nicolás! Pensionados comenzaron a recibir su medio petro de aguinaldo, pero a precio vie… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones