Inicio NoticiasNacionales Lo último | AN amplia designación de William Dávila como embajador ante Eslovaca, Eslovenia y Croacia

Lo último | AN amplia designación de William Dávila como embajador ante Eslovaca, Eslovenia y Croacia

Por María Alejandra Silva
125 Lecturas
AN - embajador

Caracas 13 de octubre de 2020. La Asamblea Nacional (AN) anunció la mañana de este martes durante la sesión la decisión de ampliar la designación del representante diplomático ante la República de Austria, William Dávila.

Dávila ejercerá las funciones diplomáticas ante la República Eslovaca, República de Eslovenia y la República de Croacia, informó el Parlamento nacional a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1316042916142428160?s=20

La AN, presidida por Juan Guaidó, también juramentó este martes al comité organizador de la Consulta Popular convocada con el fin de rechazar las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El comité estará integrado por dos representantes de las organizaciones proponentes, tres representantes del movimiento estudiantil y dos representantes de la academia.

  • Blanca Rosa Mármol de León
  • Carolina Jaimes
  • Isabel Pereira
  • Rafael Punceles
  • Estefanía Cervó
  • Horacio Medina
  • Enrique Colmenares

La consulta de la AN constará de dos preguntas, y los ciudadanos podrán participar de manera presencial o por internet, ante las restricciones por la pandemia.

PRIMERA PREGUNTA:

¿Apoya usted todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos?

SEGUNDA PREGUNTA:

¿Rechaza usted el evento convocado por la dictadura de Nicolás Maduro Moros para el 6D, o para cualquier otra fecha, mientras no existan condiciones para elecciones libres, justas y verificables, y solicita a la comunidad internacional el desconocimiento de sus resultados?

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario