Caracas 11 de junio de 2019. Este martes durante la sesión de la AN, Asamblea Nacional se aprobó la creación del Monitor de Servicios Públicos, que estará encabezada por la diputada Nora Bracho quien es presidenta de la Comisión de Servicios.

El Monitor de Servicios Públicos se encargará de «investigar, recopilar y divulgar información sobre la situación de los servicios públicos de la nación y cómo afecta al pueblo venezolano», así lo señaló la parlamentaria.

Junto a Bracho estarán los diputados Ezequiel Eligio Roa, Avilio Antonio Troconis, Manuela Bolívar Rivas y Rafael Del Rosario como parte de la junta directiva del Monitor de Servicios Públicos.

«El país vive un caos a punto de catástrofe humanitaria, acceso al agua está restringido, sistema eléctrico precario, transporte que no transporta a nadie, se usan perreras, no hay gas doméstico, no hay servicio telefónico ni internet. Esto se suma a la falta de alimentos, mueren niños y ancianos, no hay acceso a medicamentos, el monitor servirá de observatorio nacional con la ayuda de ONGs que aportarán datos, información veraz sobre servicios públicos”, expresó Bracho.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram