Caracas, 26 de abril de 2019.- La Asamblea Nacional realizó la segunda discusión pública sobre el proyecto de Ley de Garantías al funcionario y el trabajador este viernes en horas de la mañana.

La Ley de Garantías de los funcionarios y trabajadores, tiene como objetivo principal la protección de los empleados públicos y privados, beneficiando a todos aquellos que han sido despedidos sin justificación alguna.

El coordinador nacional del Frente Amplio Profesional, Tinedo Guía, expresó que «perseguimos la protección del trabajador, esta ley tendrá un carácter retroactivo, es decir, va a beneficiar a todos aquellos que injustamente han sido despedidos y a darle garantías de reincorporación al trabajo y de reconocimiento de la labor profesional».

Por otro lado, el diputado de la Asamblea Nacional por Caracas y Parlasur, Rafael Veloz, explicó que el proyecto de ley posee pocos artículos, pero son consistentes en los derechos fundamentales de los trabajadores.

«Este proyecto de ley, resalto que también se le garantiza a los trabajadores de los medios de comunicación social que en el ejercicio de su labor destacando la información en el cese de la usurpación, en las manifestaciones de los venezolanos y los trabajadores también van a ser resguardados», aseguró el diputado Veloz.

Vea aquí reportaje especial de la actividad

Equipo de prensa Punto de Corte

Fotos y vídeos: Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram